Quiénes somos


13 de enero 1 comentarios

¡Hola amigos!

Os cuento un poquito quienes somos el Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas”. Pertenecemos a la Orden de Predicadores Padres Dominicos. Los que trabajamos aquí somos un grupo de gente que nos encanta la misión y apoyamos en todo lo necesario a los misioneros dominicos que se encuentran en países lejanos anunciando el Evangelio a las personas más pobres y necesitadas.

Los misioneros dominicos trabajamos en tres países, dos de América (Perú y República Dominicana), y uno de África (Guinea Ecuatorial). El Secretariado de Misiones es el encargado desde Madrid de ayudar a los misioneros en todo lo necesario y de dar a conocer a todo el mundo el trabajo que realizan.

En este blog encontraréis secciones que os hablan de lo que hacen los misioneros dominicos, cómo son, qué piensan, sus ilusiones y sus anhelos... También podréis conocer a otros niños y niñas que viven lejos, en países con lenguas y culturas diferentes, niños y niñas que quieren compartir con vosotros sus sueños e ilusiones.

Tendréis juegos y concursos para participar; cuentos, historias y reportajes preciosos; secciones para nos contéis y preguntéis. Podréis aprender curiosidades de los cinco continentes, rezar de una forma distinta, conocer en un cómic a los personajes de las misiones y ser un super explorador de la mini selva, contribuyendo desde aquí a que este mundo sea un poquito mejor cada día.

Por tanto, este es un blog para niños y niñas valientes, que reconocen que quieren a Jesús y que quieren crecer con Él. Que se sienten pequeños misioneros todos los días: en su casa con su familia, en el colegio y en la calle; y que creen en un mundo más justo, sin pobreza, sin hambre, con escuelas, en el que todos los niños cuenten con las mismas posibilidades y tengan nombre, familia, una casa..., y, sobre todo, alguien que les quiera.

Os animamos a qué investiguéis nuestro blog, participéis de todas nuestras actividades y dejéis vuestros comentarios. ¡Podéis ser un auténtico misionero desde aquí!


1Comentarios
1
Jenny Peralta Prado
16 de marzo | 15:57

Primeramente felicitaciones por todo el amor que ponen en este trabajo con los niños y sobre todo de encontrar a un grupo humano que nos Habla de Nuestro Señor Jesus,y que mejor que sean con los pequeños.. solamente decirles que soy docente de religion y pues para mi es muy interesante este medio para poder compartir con mis estudiantes..
espero que sigan adelante con esta labor . abrazos y que Dios les Bendiga a todo el equipo .

Deja tu comentario:

Nombre:


Comentario:


Enviar >
CATEGORÍAS

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

EN FECHAS

julio de 2018
LMXJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

 

REDES SOCIALES

 

FOTOS

RINCÓN MISIONERO

Rincón Misionero nº 9


CAMPAÑA ÁFRICA

Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Redes sociales
Facebook

Flickr

Youtube