Quiénes somos


13 de enero 1 comentarios

¡Hola amigos!

Os cuento un poquito quienes somos el Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas”. Pertenecemos a la Orden de Predicadores Padres Dominicos. Los que trabajamos aquí somos un grupo de gente que nos encanta la misión y apoyamos en todo lo necesario a los misioneros dominicos que se encuentran en países lejanos anunciando el Evangelio a las personas más pobres y necesitadas.

Los misioneros dominicos trabajamos en tres países, dos de América (Perú y República Dominicana), y uno de África (Guinea Ecuatorial). El Secretariado de Misiones es el encargado desde Madrid de ayudar a los misioneros en todo lo necesario y de dar a conocer a todo el mundo el trabajo que realizan.

En este blog encontraréis secciones que os hablan de lo que hacen los misioneros dominicos, cómo son, qué piensan, sus ilusiones y sus anhelos... También podréis conocer a otros niños y niñas que viven lejos, en países con lenguas y culturas diferentes, niños y niñas que quieren compartir con vosotros sus sueños e ilusiones.

Tendréis juegos y concursos para participar; cuentos, historias y reportajes preciosos; secciones para nos contéis y preguntéis. Podréis aprender curiosidades de los cinco continentes, rezar de una forma distinta, conocer en un cómic a los personajes de las misiones y ser un super explorador de la mini selva, contribuyendo desde aquí a que este mundo sea un poquito mejor cada día.

Por tanto, este es un blog para niños y niñas valientes, que reconocen que quieren a Jesús y que quieren crecer con Él. Que se sienten pequeños misioneros todos los días: en su casa con su familia, en el colegio y en la calle; y que creen en un mundo más justo, sin pobreza, sin hambre, con escuelas, en el que todos los niños cuenten con las mismas posibilidades y tengan nombre, familia, una casa..., y, sobre todo, alguien que les quiera.

Os animamos a qué investiguéis nuestro blog, participéis de todas nuestras actividades y dejéis vuestros comentarios. ¡Podéis ser un auténtico misionero desde aquí!


1Comentarios
1
Jenny Peralta Prado
16 de marzo | 15:57

Primeramente felicitaciones por todo el amor que ponen en este trabajo con los niños y sobre todo de encontrar a un grupo humano que nos Habla de Nuestro Señor Jesus,y que mejor que sean con los pequeños.. solamente decirles que soy docente de religion y pues para mi es muy interesante este medio para poder compartir con mis estudiantes..
espero que sigan adelante con esta labor . abrazos y que Dios les Bendiga a todo el equipo .

Deja tu comentario:

Nombre:


Comentario:


Enviar >
CATEGORÍAS

 

Suscripción

RSS Suscríbete a nuestros artículos por RSS

Suscripción por email Recibe las actualizaciones por correo electrónico

EN FECHAS

julio de 2017
lumamijuvido
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

 

REDES SOCIALES

 

FOTOS

RINCÓN MISIONERO

Rincón Misionero nº 9


CAMPAÑA ÁFRICA

Editado por:
Secretariado de Misiones
SELVAS AMAZÓNICAS
Misioneros Dominicos


C/ Juan de Urbieta 51
28007 Madrid
Teléfono: 915 642 612
Email:
Redes sociales
Facebook

Flickr

Youtube